MARTINIANO MOLINA, EN LA FERIA DE LAS COLECTIVIDADES


Segundo día de la feria de las colectividades en la calle Carlos Pellegrini, entre Vicente López y Gran Canaria, y hoy a eso de las 19 estuvo el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien habló en el escenario rodeado de representantes de las distintas colectividades participantes.
Expresó que siempre se va a dar el apoyo para estar trabajando en conjunto, para poder mantener y sostener estas culturas, que son justamente las que nos dieron vida.
Quilmes tiene más de 350 de historia y seguramente cada una de las historias que aquí pasaron tienen que ver con estas banderas, con estos abuelos o bisabuelos, los que vinieron a poner su fuerza y su energía en este territorio para verlo crecer.
Nuestro deber es levantar las banderas de la dignidad  y trabajar todos juntos para incluir a todos, que todos los quilmeños se sientan parte.
A todas estas culturas muchísimas gracias y adelante".
Tras las palabras del intendente Molina -quien estuvo acompañado por coordinador general, Diego Buffone; la secretaria de Gobierno, Maru Sotolano; la subsecretaria de relaciones institucionales, Eyleen Viglianco, también se lo vio al concejal Guillermo Galetto- los presentes entonaron las estrofas del himno nacional argentino. Hubo mucha emoción y el caluroso aplauso final.
Los distintos stands de las diferentes colectividades ofrecieron a los asistentes propuestas gastronómicas y otras cuestiones características de cada país, que tiene representantes en el país y en el distrito.
En el escenario se sucedieron interpretaciones de ballet de las diferentes colectividades.
También actuaron distintos artistas, debiéndose destacar al santiagueño Raymundo César González, que lleva muchos años en Quilmes.
También fue intenso el efecto que produjo la llegada del grupo Acuarela de percusión, con un centenar de integrantes, reunidos bajo el nombre de Monobloco Conurbano. Ocuparon la calle con la percusión, la danza y el colorido.
 La feria concluye mañana, entre las 11 y 22.

Comentarios