ESCANDALO MONUMENTAL: ¿Y D´ONOFRIO?

El presidente de River peca de ingenuo o se hace el que no sabía nada. ¿Acaso Raúl D´Onofrio podía desconocer lo que pasaba en su club con las entradas ...?
Resulta increíble que pretenda pedir a su par de Boca, Daniel Angelici, que cumpla con la palabra empeñada o que tenga valores, cuando la acción de la fiscalía que está investigando en el club sigue destapando la caja de Pandora.
El fiscal Brotto allanó el estadio millonario en el marco de la causa por la reventa de entradas para la Superfinal. Sí, fue el mismo fiscal que días antes allanó el domicilio del personaje Héctor Caverna Godoy, líder de la barra de River, donde secuestró 3.660.000 pesos, 133 mil dólares y 293 entradas.
En el procedimiento del lunes allanaron el sector donde se imprimen las entradas y se realizó un back up de toda la información disponible en el club.
Pero buscando hubo sorpresa, porque encontraron una oficina escondida en la zona de maestranza.
Una fuente dijo que es una oficina apartada y no querían abrirla. Adentro encontraron dos impresoras y miles de carnés sin nombre para entrar al estadio.
La fuente argumento: o se trata de empleados infieles que estafaban al club o era un canal paralelo.
En esa oficina también secuestraron un listado con montos de dinero y nombres de personas y empresas.
La pregunta del millón pasa por saber si la investigación irá hasta los huesos o volverán a ocultar lo que muchos suponen o imaginan por temor a los barras?

Comentarios