EL MURAL DE LOS CHICOS DE NOSOTROS PODEMOS


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó la asociación Nosotros podemos, un espacio al que de lunes a viernes concurren 48 chicos con discapacidad. En la ocasión el jefe comunal participó de la inauguración del mural de siete metros de largo realizado en el marco del taller de mosaiquismo que la comuna dicta en la entidad.
Molina felicitó a los chicos por el trabajo  y destacó que "nos hacen sentir muy orgullosos a todos los quilmeños, porque ustedes nos demuestran que con esfuerzo todo es posible".
La presidenta de la asociación Nosotros podemos, Estrella Canosa Romar, expresó que el nuevo mural tiene un significado de unión y agradeció a las autoridades presentes por el apoyo. "Sin el municipio nosotros no podemos funcionar", expresó.
El centro está ubicado en Intendente Olivieri y Blas Parera, Quilmes Oeste. Además de mosaiquismo, también se dictan los talleres barriales municipales de salsa, tango, telar, cocina, folklore y plástica.
Acompañaron al intendente el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene; el subsecretario de Espacios Culturales del municipio, Luis Pulen; la directora general de jardines municipales, Ana Gnecco; y la directora de Infraestructura y Políticas educativas, Noelia Menichelli; y la profesora del taller de mosaiquismo, Lidia Anese, quien detalló que el mural llevó un tiempo estimado de dos años de realización y se utilizaron material como azulejos, vidrios y espejos.

Comentarios