DISTINGUEN A FUNCIONARIOS JUDICIALES QUILMEÑOS


La doctora Claudia Celerier, titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro. 8 y el fiscal Pablo Madina, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 13 recibieron el oro y el bronce, respectivamente, del premio nacional a la calidad en la justicia 2018.
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, felicitó a la doctora Celerier y al fiscal Madina por haber sido galardonados con el premio a la calidad en la justicia 2018, que otorga el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, a cargo de Germán Garavano.
En esta segunda edición del galardón, el Juzgado Nro. 8 recibió el premio Oro Excelencia en la gestión de calidad y la UFIJ número 13, el premio bronce emprendedores de la calidad.
El PNCJ reconoce la excelencia en la implementación de herramientas de gestión de calidad en los servicios de Justicia. Su objetivo es apoyar la modernización, la innovación, la accesibilidad a la información, la mejora en la atención y la agilización de los tiempos de respuesta en la gestión de sus organizacioens.
"Los felicitamos por este logro que es un indicador del nivel de excelencia alcanzado por los ganadores" aseguró el jefe comunal, quien también ponderó la incorporación de técnicas de calidad e innovación que mejoran los procesos de los organismos en beneficio de los vecinos.
Tanto Claudia Celerier como Pablo Madina destacaron el apoyo brindado por Martiniano Molina. "Para nosotros este es un gran logro, es un premio exigente, donde se evalúan un montón de criterios. Así que le agradecemos al intendente el reconocimiento" señaló Celerier.
Mientras que Madina afirmó sentirse "orgulloso" por el "reconocimiento que hemos recibido de la Nación y la repercusión que esto ha tenido a nivel municipal".
El intendente recibió a los funcionarios del Departamento Judicial Quilmes en la Casa de la Cultura y estuvo acompañado por el titular de la Secretaría Legal y Técnica, Ignacio Alberto.
También estuvo la doctora Aída Neumann, de la ONG Mujeres para la Justicia.

Comentarios