DESPUES DEL SUPERPAPELON, CAYO OCAMPO


El bochorno del Superclásico que no se jugó, con la agresión al micro que transportaba a los futbolistas de Boca al Monumental, ya se cobró la primera víctima: la renuncia del ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo. 
Su lugar lo ocupará el vice, Diego Santilli. En minutos habrá conferencia de prensa del jefe del gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.
Curiosidades: Santilli es hijo de un ex presidente de Ríver, y el padre de Rodríguez Larreta fue presidente de Rácing.

BARRAS BRAVAS

El presidente de la Nación, Mauricio Macri -quien fue presidente de Boca- anunció en conferencia de prensa que enviarán a las sesiones extraordinarias del Congreso un proyecto que prevé penas a los barras del fútbol que cometan delitos.
Una resultante de los lamentables hechos ocurridos este fin de semana en la zona del Monumental de River, que se suman a otros anteriores, entre ellos los sucedidos en Floresta, en ocasión del partido All Boys-Atlanta.
Vale acotar que se hizo un allanamiento en el Monumental, por parte del fiscal de la causa, para tratar de averiguar cómo llegaron 300 entradas verdaderas al presunto jefe de la barra brava de Ríver, Héctor Godoy, más conocido con el apodo de Caverna.

Comentarios