RIVER TUVO COMPLEMENTO Y CLASIFICO


En un partido vibrante, en el Monumental, River derrotó a Independiente 3 a 1 y se clasificó para la próxima instancia de la Copa Libertadores de América, en semifinales, donde enfrentará a Gremio de Brasil, que eliminó a Atlético Tucumán.
Todos los goles fueron en la segunda etapa. Primero fue el Millonario el que abrió la cuenta por medio de Scocco, empató el Rojo a través de Romero, tras un error de Armani.
Con el 1 a 1 clasificaba Independiente, porque el gol de visitante valía doble -en el encuentro de ida habían empatado sin goles- pero River fue a buscar la victoria y la logró con los goles de Quintero y Borré .
Un Monumental lleno de público festejó un nuevo partido sin derrota del equipo del técnico Marcelo Gallardo, que llegó al encuentro 31 sin derrotas, todo un récord histórico que iguala otro de hace muchísimo tiempo.
Quedó para el análisis y la discusión la jugada polémica de Pinola, cuando el partido estaba empatado sin goles.
Muchos consideraron que era penal y expulsión del defensor millonario. No fue así y quedó la idea de saber para qué está el VAR. Porque en el área hubo una jugada violenta de Pinola sobre Benítez, que el árbitro brasileño no calificó como penal y eventual expulsión.

Comentarios