MOLINA CON LAS IGLESIAS EVANGELICAS


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, acordó una agenda de trabajo con representantes de las iglesias evangélicas de la ciudad. La agenda debe hacer foco en los temas sociales.
Molina sostuvo que se armó una mesa de trabajo, "así proyectamos volver a reunirnos dentro de quince días para avanzar con los temas que estuvimos hablando. Lo fundamental es fortalecer la articulación territorial y coordinar las tareas sociales con las distintas áreas de gobierno".
Oscar Mirón, presidente del Consejo Unido de Pastores de Quilmes, calificó el encuentro como muy positivo y añadió: "Nosotros estamos en contacto con las necesidades de la gente, trabajando en los barrios, y hemos encontrado en esta gestión una sensibilidad, así que la idea es acompañar para poder llegar en este momento a los que más lo necesitan".
Gabriel Coria, presidente del Consejo Unido de Pastores de Solano, indicó: "Queríamos interiorizarnos sobre cómo está trabajando el municipio en los barrios en los que nosotros también estamos trabajando y poder contarle al intendente cuál es nuestra visión de ciertas situaciones para acordar la forma de articular entre el gobierno y la iglesia la ayuda para la gente".
También participaron del encuentro Alberto Salice, secretario del Consejo Unido de Pastores de Quilmes; Luis Ibarra, pastor de la iglesia del Puente; Altamirano Da Silva, secretario del Consejo Unido de Pastores de Solano; Carlos Annacondia, encargado del espacio +Vida, y Juan Carlos Miño, secretario de PUPAMAI.
Por el municipio estuvieron el coordinador general de gobierno, Diego Buffone; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Eyleen Viglianco y el director de Cultos, Luciano Bizin.

Comentarios