LA AVIVADA DE CVITANIK.. EN EL DESCUENTO


Todavía se comenta lo que pasó anoche en Córdoba, donde empataron por la Superliga, Belgrano y Bánfield.
El pirata cordobés ganaba 1 a 0 y en el cuarto minuto de descuento se suscitó la jugada que derivó en el empate de El Taladro.
Una pelota llegó al área de Belgrano y la contuvo el arquero César Rigamonti, ex Quilmes.
Ahí se generó un revuelo, hubo discusiones, etcétera, y el arquero siguió con la pelota en sus manos, discutiendo en un momento con Cvitanik.
El árbitro terminó cobrando carryng por la demora del arquero. Rigamonti le cedió la pelota a Cvitanik, que la puso en el piso y rápidamente la pasó a Carranza, quien con el arco vacío empató.
Cabe imaginar las protestas de los futbolistas Celestes contra el árbitro Fernando Espinosa, sin lograr que se cambien las cosas, por lo que el partido terminó 1 a 1.
El ex árbitro Scime, hoy formador de la escuela de árbitros, dijo públicamente que Espinosa había cometido cuatro errores en la sanción. Según Scime no dio la orden, no cobró un presunto foul al arquero, entre otras fallas. Un tema para discutir todo el tiempo, máxime cuando el tema carrynt -tener el balón más de los 6 segundos que marca el reglamento- prácticamente nunca se cobra. En fin...

TRIUNFO SANTO

También anoche por la Superliga, en el nuevo Gasómetro, San Lorenzo derrotó a San Martín de San Juan 2 a 1.

Comentarios