EL CERVECERO QUIERE IR AL GRANO


Mañana a las 19.35, en el Centenario Quilmes recibirá a Agropecuario, de Carlos Casares, por el torneo de la Primera B Nacional.
El equipo de Marcelo Fuentes apuesta a volver a la victoria, luego de haberle ganado a Platense en Vicente López y de empatar con Gimnasia de Mendoza y con Villa Dálmine.
Necesita esos tres puntos para imaginar el futuro, porque hoy por hoy con apenas 8 puntos está en la mitad de la tabla, y si bien todavía el promedio no lo favorece un triunfo le dará aire para encarar el futuro con otro espíritu.
No hay que olvidar que luego deberá visitar al encumbrado Arsenal en Sarandí -será el lunes 5 de noviembre a las 21.05-, y en siguiente recibirá a Defensores de Belgrano, que hoy empató con Morón 1 a 1.
Para este partido, el técnico realiza dos cambios: Rodrigo Mieres, quien vuelve al primer equipo después de larga ausencia por lesión -ocupará el puesto del lesionado Ortiz- y Matías Noble por Raúl Zabala.
En principio irá con Bilbao; Lozano, López, Mieres, Lluy; Max, Bellone, Noble, Imbert; Blanco y Anselmo.
Agropecuario estrena técnico, Felipe de la Riva, y por esas curiosidades del fútbol argentino, estará otra vez ante Quilmes como ocurrió hace una semana cuando todavía era técnico de Villa Dálmine (al Violeta fue Walter Otta, que dejó Morón).
Y otro condimento a la noche quilmeña de mañana será la presencia del arquero Emanuel Trípodi en la valla de los "sojeros", un profesional que tuvo un extenso paso por Quilmes, donde fue capitán y generó adhesiones y rechazos. ¿Cómo lo recibirán los hinchas...?

Comentarios