EL ALCALDE DE SANTO DOMINGO EN QUILMES


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, mantuvo una reunión con el alcalde de la capital de la República Dominicana, David Collado, y parte de su gabinete, con el fin de intercambiar experiencias y fortalecer las políticas locales de ambas ciudades.
El encuentro fue en la oficina del intendente quilmeño y fue en el marco de una serie de visitas institucionales que la autoridad extranjera está realizando junto a una delegación integrada por parte de su gabinete, en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires y con el fin de fortalecer las relaciones diplomáticas y políticas entre ciudades.
"Nos sentimos muy honrados de recibir al alcalde, en lo que representa un primer paso para poder intercambiar experiencias de gestión municipal y que cada ciudad aprenda sobre la otra para mejorar y potenciar la gestión" sostuvo Molina.
El alcalde Collado aseguró: "Estamos muy contentos de conocer al intendente Molina y creo que tenemos realidades similares. Por eso, considero que hay mucho en qué avanzar para poder replicarlo en Santo Domingo y viceversa".
Collado cursó una invitación a Molina para que visite Santo Domingo para profundizar el intercambio de experiencias de gestión y anticipó que "próximamente se firmará un acuerdo de hermandad" entre ambas ciudades.
Una vez finalizada la reunión, la comitiva extranjera continuó su visita en la ciudad con una recorrida por el Centro Unico de Monitoreo local, que fue guiada por el coordinador general de Gobierno, Diego Buffone.
De la jornada también participaron el jefe de la policía municipal-República Dominicana, general Manuel Lachapelle, y el director de planeamiento urbano de la alcaldía, Amín Abel.
Por el municipio quilmeño estuvo el vicejefe de gabinete, Manuel Buján.

Comentarios