CULTIVOS DE QUILMES, EL PROGRAMA DE MAÑANA

Como todos los viernes, de 16 a 18, por Radio Quilmes (106.5) se emitirá una nueva edición del programa Cultivos de Quilmes, con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, operación técnica a cargo de Camila García.
En el programa de mañana, 12 de octubre, recordaremos el día de la diversidad cultural, el antes y el después del 12 de octubre (antes era Día de la Raza por una decisión del presidente Hipólito Yrigoyen en 1917).
Prometió estar en el estudio el delantero de la reserva, José Luis Valdez, una de las joyitas de la Cantera Cervecera, que integra un equipo que con la conducción de Leo Lemos ganó los cinco encuentros que jugó y José Luis es autor de 7 goles en esa cantidad de partidos.
También recordaremos el 84 aniversario de la creación del club Juventud de Bernal, de la calle Crámer, que está participando en los torneos de AFA, en el fútbol de la Liga Lujanense y que viene de ganarle en partido histórico a Angeles Unidos 6 a 5. El club Juventud tiene como técnico a Diego Kroger.
Cruzaremos el Atlántico con el teléfono para comunicarnos con Nicole Nau y Luis Pereyra, la pareja de la vida y del tango y el folklore, que vienen presentando con mucho éxito -junto a la pareja Ivanna Carrizo y Fernando Gimenez- el espectáculo Se dice de mí, y este sábado actuarán en Brunau, en Austria.
También hablaremos con el cantor Carlos Lapponi, quien se presenta mañana a las 20 en la Casa de la Cultura de Quilmes con el espectáculo Entre Amigos. Este cantor integró en su momento el grupo Los Lugareños (el tema Mi pequeño sur es la cortina musical de nuestro programa).
Otro cumpleaños que vamos a adelantar es el de la Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes, el club Alemán, que el domingo cumple 95 años.
Nos visitarán artistas de la comedia musical In the Heights, que será presentada muy pronto.
No faltará el fútbol, con la selección argentina que está jugando en Arabia Saudita, Quilmes y Los Mates.
Y estará en los estudios Gastón Vázquez, de la comisión revisora de cuentas del Quilmes AC, cuando esta comisión directiva cumplió dos años e ingresó en el último año de su mandato. Las cuentas del Cervecero con un hombre que tiene una mirada muy particular de los números de un club que tiene al fútbol como su principal vidriera, y que por razones de austeridad debió ajustar el cinturón.

Comentarios