VISITA DE MOLINA A LOS BOMBEROS DE SOLANO


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, junto a su gabinete mantuvo un encuentro con la nueva comisión directiva del cuartel de bomberos voluntarios de San Francisco Solano y convocó a sus integrantes a "seguir trabajando en conjunto, con todas las fuerzas de seguridad de Quilmes, para asistir a los vecinos ante las emergencias".
Tras felicitar a la flamante conducción, el jefe comunal destacó el servicio de los bomberos a la comunidad y remarcó la solidaridad, el esfuerzo y el compromiso que los caracteriza.
"Por el cariño y el respeto que le tenemos a la zona oeste del distrito, queremos seguir trabajando codo a codo por aquello que nos motivó a sumarnos a la política: transformar la ciudad y dejar a Quilmes mejor para las generaciones futuras".
El encuentro fue en la sede bomberil, Avenida 893 Nro. 4467, y contó con la presencia de los secretarios de seguridad y ordenamiento urbano, Denis Szafowal y de desarrollo social, María Angel Sotolano; el coordinador general de Gobierno, Diego Buffone; el titular de la coordinación general de emergencias, protección civil y movilidad urbana, Juan Mendizábal; la subsecretaria de relaciones institucionales, Eyleen Viglianco; el coordinador general de la dirección de Tránsito, Pablo Nicastro; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi y el concejal Facundo Maisú.
Las nuevas autoridades de los bomberos de Solano agradecieron la presencia del intendente y de su gabinete y destacaron la importancia de aunar esfuerzos.
La comisión directiva quedó conformada por Eduardo Lena, presidente; Leonardo Olguín, vicepresidente; Juan José Lora, secretario; Fernando Aieta, tesorero; Fabio Taraborrelli, jefe de cuerpo; Domingo Palumbo, vocal; Patricia Roldán, vocal; Gabriel Machado, vocal y Liliana Elena Guido, revisora de cuentas.

Comentarios