SESION EN MINORIA Y PALABRA DE CAMBIEMOS


No pudo realizarse la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Quilmes prevista para hoy, por falta de quórum. Evidentemente, el paro nacional ha incidido sobremanera en la ausencia de la mayoría de los concejales. No estuvieron los integrantes de los bloques Unidad Ciudadana, Propuesta Peronista, Polo Social, GEN Progresista, así como Gustavo Montes, del Frente Renovador y Mariano Caamaño, de la Unión Cívica Radical.
Hubo sesión en minoría y tras ello, el bloque de Cambiemos Quilmes se expresó "lamentando la ausencia de nuestros pares en la sesión de hoy. El rol del legislador debe mantenerse por fuera de las medidas de origen sindical. Respetamos el derecho a la protesta y entendemos la situación de muchos compatriotas, pero no s paralizando instituciones como vamos a trabajar por el crecimiento" sostuvo Myriam Pucheta.
Raquel Coldania, titular del bloque y de la comisión de Presupuesto, Impuesto y Hacienda indicó que "en nombre de los trabajadores se ausentaron hoy concejales con cuyo voto se habría podido sancionar el reconocimiento de deudas de trabajadores municipales. Había despachos de comisión que disponían concretar pagos para empleados que se verán ahora retrasados. Una verdadera paradoja. El uso político de algunos reclamos es siempre penoso y genera consecuencias lamentables".

Comentarios