QUILMES, LA LLUVIA SE SIENTE, SE SIENTE...


Quilmes debe ser uno de los distritos más afectados por las intensas precipitaciones. Cuando anoche se anunciaba la lluvia, con fuertes tormentas -incluso se hablaba del temible granizo- no se imaginaba que el fenómeno llegaría a tal magnitud como la que en este momento se vive en todo el municipio.
Inundaciones, calles anegadas, en muchos lugares imposible transitar, sin duda los más necesitados son los que más sufren el temporal.. 
Un día especial para reflexionar e imaginar o tratar de entender por qué a 35 años de la democracia todavía se sigan sufriendo estos golpes de la naturaleza. 
Muchas obras que no se hicieron en estas tres décadas y media que se viven en democracia. En todo caso -tanto este gobierno municipal, provincial y nacional como todos los anteriores- deberían ponerse el sayo y ponerse de acuerdo (alguna vez, alejándose del color político o los intereses personales) para resolver de una vez por todas los problemas de la gente que más los necesita.
Ojalá no haya pícaros que pretenden usufructuar el momento, haciendo la fácil de echarle la culpa al otro, cuando seguramente mucho tiene que ver con lo que está pasando...

Comentarios