LA VIVEZA DE ESTUDIANTES PUDO MAS

Después de la suspensión del partido entre San Lorenzo-Atlético Tucumán, porque estaban inundadas las inmediaciones del estadio Santo, rápidamente se movió Estudiantes de La Plata y logró que se suspendiera su partido con Newell´s.
Sorprendió la rápida decisión de la Superliga, porque fue varias horas antes del encuentro, que estaba previsto para hoy a las17.45, en cancha de Quilmes, y porque no había inundación en las inmediaciones.
Incluso el campo de juego podía ser secado, incluido el drenaje para que el partido finalmente se jugara, como debió ser.
Pero Estudiantes influyó sobre la Superliga, teniendo en cuenta que no quería dar ventaja ya que el miércoles enfrenta a San Lorenzo en Mendoza por la Copa Argentina.
Lástima por los hinchas de Newell´s que en número de 4000 llegaron de Rosario -el partido se iba a jugar con visitantes en cancha de Quilmes- y que debieron regresar a su ciudad con la bronca imaginable.
Y como dato más, por la tarde Estudiantes ensayó una práctica en el estadio Cervecero... En fin.

NOTA AL PIE: Dicen que la decisión de suspender el partido la tomó el árbitro Pablo Echavarría muy temprano, cuando el campo de juego aparecía bastante inundado. De todas maneras, si se esperaba, seguramente el partido se jugaba...

Comentarios