AGASAJO A CHICOS DE INSTITUCIONES


El municipio de Quilmes agasajó a más de cuatro mil chicos de la ciudad, a través de visitas a distintas instituciones, con festejos que incluyeron meriendas, juegos, shows artísticos y entrega de juguetes.
Impulsó la iniciativa la Dirección de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, dependiente de la jefatura de gabinete local, y se realizó en el marco de los festejos del día del niño.
"La gestión del intendente Martiniano Molina vuelve a manifestar no solo su cercanía hacia aquellos sujetos de derechos que más necesitan la presencia del Estado sino también sensibilidad social para que uno de los colectivos más importantes como son los niños pueda acceder al derecho de jugar" expresó Mariana Caviglione, directora de Sustentabilidad y Responsabilidad Social del municipio, luego de la última entregada de juguetes que se realizó en la parroquia Nuestra Señora de Itatí, del barrio La Paz, de Quilmes Oeste.
Las entregas fueron para más de quince instituciones de Quilmes Oeste, Bernal, San Francisco Solano, Ezpeleta y los barrios La Paz e IAPI. Los beneficiarios fueron clubes barriales, instituciones religiosas, comedores y merenderos.
Las jornadas contaron con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Turismo, la dirección de Cultos, la Agencia de Control y Fiscalización Comunal y la Subsecretaría de Participación Ciudadana.

Comentarios