VUELVE COCO A CASA DE ARTE DOÑA ROSA


El sábado 18 a las 16 vuelve por única función, luego de un gran éxito en vacaciones de invierno. Coco, la obra teatral y musical inspirada en la famosa película animada, bajo la dirección de Facundo Pilatti y gran elenco compuesto por actores de la compañía Traje´arte.
La historia se centra en Miguel, un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohibe porque su tatarabueno, músico, los abandonó. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los muertos, de donde solo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

MATE, EL GROTESCO

Todos los sábados de agosto a las 21 y los domingos a las 20, en sala 1, sigue poniéndose en escena una obra cumbre de Armando Discépolo, Mateo, el grotesco por excelencia.
Actúan Antonella De Laurentis, Elizabet Nuñez, Gonzalo Camiletti, Rodolfo Diez, Ricardo Moren, Silvina Sastre, Pablo Zumbo y Yanina Cupini. Dirección de Ezequiel Varveri y Gonzalo Camiletti.
Y en la sala 2, los mismos días y horarios, la propuesta es La oficina del patrimonio, de Eduardo Protto, con Oscar Bertoni, Eduardo Soto y Carlos Pellegrini.

LO QUE VIENE...

En Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, ya se anuncian los próximos espectáculos: El sueño de Dante, una divina comedia argentina, escrita por Gustavo Castignola, y El cerco de Leningrado, de José Sanchis Sinisterra.
En tanto el viernes 24 a las 21 llega, luego de dos temporadas en el mítico teatro Andamio 90, Abandonemos toda esperanza, una comedia dramática a partir del texto En familia, de Florencio Sánchez, con versión de Alfredo Martín.

Comentarios