SUPERLIGA CON EMPATITIS AGUDA

Jugada parcialmente la segunda fecha de la Superliga, a la hora del balance vuelve a mostrarse el equilibrio que hay siempre en los comienzos de los torneos.
Por eso hay tantos empates -ya hubo seis en la primera fecha- y los que ganan no lo hacen con demasiada diferencia.
En esta segunda fecha, que sigue hoy, hubo empates entre Godoy Cruz y Argentinos Juniors en La Paternal, sin goles: 1 a 1 en Varela entre Defensa y Atlético Tucumán; 2 a 2 entre Newell´s e Independiente; y anoche River con Belgrano sin goles, donde se ganó el 10 del periodismo deportivo el ex Quilmes, César Rigamonti, que atajó todo lo que le llegó. En el otro arco, Armani venció el récord de Amadeo Carrizo con la valla invicta en el Millonario y va por más.
El único que ganó de local fue Bánfield -1 a 0 a Gimnasia- y Central, por ahora único puntero con cifra ideal, fue el único que hasta ahora ganó de visitante, por más que Talleres hizo méritos para el empate al menos. Pero goles son amores, y la pelota parada le dio rédito al equipo del Patón Bauza y bastó para la victoria.
Hoy a las 11 juegan en San Juan, San Martín y Patronato de Paraná, un encuentro importante para ambos por el tema del promedio para el descenso; a las 15.30, en Mar del Plata, Aldosivi recibe a Huracán (habrá hinchas visitantes y se calcula que el Globo tendrá el apoyo de 5000 hinchas); a las 17.45, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo enfrenta a Lanús; a las 18.,15, Colón recibe al comprometido Tigre y a las 20, en Avellaneda, Rácing aguarda a Vélez.
Mañana a las 15.30, en cancha de Quilmes y con arbitraje de un quilmeño, Diego Abal, Estudiantes es local en el Centenario ante Boca Juniors.
Y también  jugarán mañana a las 17.45, Unión de Santa Fe, visitando a San Martín de Tucumán.

Comentarios