SALUDO A LOS DIACONOS EN SU DIA


El obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, envió un saludo a los diáconos permanentes en su día, agradeciendo "al Señor la consagración al servicio del pueblo de Dios en esta porción de Iglesia que se nos confió.
Deseamos que nuestro saludo afectuoso llegue particularmente a aquellos diáconos que están viviendo dificultades espirituales, físicas o problemas familiares y comunitarios. Les aseguramos nuestra oración confiada al Señor en este momento de sus vidas.
Asimismo elevó el agradecimiento a las familias que acompañan con generosidad la misión que el Señor les confió para gloria de Dios y para el bien de su pueblo santo.
Además invita a renovar el servicio junto a la comunidad y las familias sin perder la mirada, buscando -siempre más- descubrir el rostro de Jesús en los pobres y sufrientes.
Junto al saludo por el día del diácono, se los invita a caminar hacia el próximo Sínodo diocesano anunciado para el 2021. "Será un fuerte tiempo de trabajo en comunión y participación. Llegará el momento de la convocatoria, les pedimos que sean protagonistas en primera fila de este tiempo de la iglesia quilmeña. Los animamos a que motiven con todo entusiasmo a las comunidades en las que sirven.
Se ha invitado a compartir la eucaristía y la mesa fraterna el 17 de agosto a las 19 en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, de Villa España, Berazategui.
"Que San Lorenzo, diácono y mártir, los asista en el ministerio y la Virgen Inmaculada los cuide con su amor maternal. !Dios los bendiga!".

Comentarios