RESTAURANTE DEL PARQUE CERVECERO


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, celebró la renovación del restaurante del tradicional Parque Cervecero de la ciudad, que cuenta con un nuevo salón que fue inaugurado ayer en un acto que contó con la presencia del jefe comunal, además de autoridades provinciales y de la Cervecería y Maltería Quilmes.
"Es un orgullo y un placer ver brillar nuevamente un lugar histórico de la ciudad y con el cual los quilmeños nos sentimos tan identificados" sostuvo Molina.
La renovación del histórico salón, que requirió una inversión de 40 millones de peso, incluye seis tanques de última tecnología con capacidad de 500 litros, pantalla gigante y un nuevo escenario que recibirá bandas y artistas de distintos lugares y géneros.
Molina, quien estuvo acompañado por su esposa, Ileana Luetic, agradeció la invitación de las autoridades de la Cervecería Quilmes, y expresó que "desde nuestro lugar acompañamos a una empresa comprometida con la gente y que es una fuente de trabajo para cientos de vecinos. Creemos en el trabajo en conjunto entre lo privado y lo público. Entendemos que el Estado debe acompañar tanto a los pequeños productores como a las pymes y las grandes industrias, porque cada uno de ellos es el motor del desarrollo de nuestra sociedad".
Martín Ticinese, flamante presidente de la Cervecería y Maltería Quilmes, en la misma línea que el intendente, sostuvo: "Como quilmeños, hace más de 128 años sabemos la importancia que tiene este espacio para todos los vecinos de Quilmes y de zona sur. El proyecto del restaurante persigue el único objetivo de devolver a la comunidad este espacio icónico y ofrecer la mejor experiencia para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar, porque Quilmes fue, es y será una cerveza de raíz popular y elaborada para todos".
Del acto oficial de inauguración también participaron el secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y autoriadades del municipio, como el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Miguel del Castillo.
Además estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, y los ediles Raquel Coldani, Rocío Escobar, Damián Castro, Myriam Pucheta y Facundo Maisú.
El salón, ubicado en Triunvirato 700, cuenta con una capacidad para 500 personas y generará 63 nuevos puestos de trabajo. Estará abierto los miércoles y jueves, de 18 a 1, los viernes y sábados de 12 a 3 y los domingos de 12 a 1.

Comentarios