NICOLE Y LUIS: PRENSA EN DUSSELDORF

Nicole Nau y Luis Pereyra, la pareja de tango y folklore y de la vida, que muy pronto estarán presentando su espectáculo Se dice de mí en el teatro Apollo Varieté, de Dusseldorf -el 8 y 9 de octubre a las 20- destacaron que ayer fue un día de prensa en Dusseldorf.
En un escenario grande y bello explicaron ante el periodista la jerarquía artística del espectáculo, que se presentó con enorme éxito el pasado 30 de junio en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero.
Adelantan que pronto van a participar de una exposición en la ciudad de Bonn, bailando y cantando cosas de nuestra tierra.
Dicen que "hay una pintura de nuestros rostros en acción, que nos hacen como siempre gente del público que admira el arte argentino".
Nicole y Luis llevan una extraordinaria y enorme carrera artística con el tango y el folklore, con antecedentes de fuste con espectáculos como VidaTangoArgentino, ElSonidodemitierra.
Son embajadores de la música y el baila argentino que dejan al país orgullosamente bien con sus espectáculos, y que todavía están esperando que el país les devuelva algo de lo que ellos proponen, fundamentalmente los gobiernos.
Sin ir más lejos, Quilmes tendría que pensar, a nivel de autoridades de cultura en darles un espacio para que este espectáculo concreto, Se dice de mí, pueda ser disfrutado por el público del distrito. Hoy más que nunca, y a la distancia, eso se siente porque en el marco de los 352 años de la ciudad no podía falta una pareja que unió a un santiagueño-quilmeño de siempre y una alemana-de Dussedorf- que encontraron en el baile y en la música la posibilidad de unir corazones, proyectos de vida y talento por doquier.
Los alemanes van a disfrutar del baile de Nicole, de las boleadoras de Luis, y de otra pareja de baile -Ivanna Carrizo y Fernando Gimenez- que conforman este Se dice de mí, que a confesión de los propios creadores es uno de los mejores espectáculos que han puesto en el escenario en todas sus vidas.
Ojalá Quilmes pueda disfrutarlo algún dia...

EM

Comentarios