MOLINA AGASAJO A JOVENES ATLETAS


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió a siete deportistas quilmeños que se consagraron en competencias internacionales de kung fu, y quienes habían comenzado su desarrollo en la Escuela Municipal de Artes Marciales que funciona en el distrito desde hace 21 años.
El jefe comunal entregó diplomas a cada uno de los deportistas y aseguró que el municipio continuará impulsando el deporte en el distrito. "Entendemos que es una herramienta de inclusión fundamental para el desarrollo de nuestros jóvenes" enfatizó.
Entre los deportistas condecorados estuvieron Santiago Pérez Gallippi, Marcos Patricio Salcedo, Celeste Arguello y Yanina Cardozo, quienes recibieron medallas de oro en el World Sport Jiu Jitsu, disputado en Nápoles, Italia.
También fueron agasajados Lautaro Cardozo -medalla de bronce-, Mariano Cardoso y Adam Petrillo, quienes compitieron en la séptima edición del World Junior Wushu Champiaonship, Brasil. Con ellos estuvieron los entrenadores Martín Vega y Rubén Braun.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en el palacio comunal, el instructor Braun agradeció al intendente Molina y al subsecretario de Deportes y Turismo, César Di Diego. Asimismo, invitó a la comunidad quilmeña a sumarse a la Escuela Municipal de Artes Marciales, que en la actualidad tiene más de 250 alumnos, a partir de los 6 años, y que se practica en la sede central, de 12 de Octubre 2830, y en los espacios descentralizados en todo el distrito, como en las sociedades de fomento 2 Avenidas, 1 de Abril, Villa Albertina, Loma Alegre y Primavera.

Comentarios