GISELLE OJEDA PRESENTA AVE DE LUZ

El viernes 10 a las 20 en el teatro Municipal, Mitre 721, Quilmes, Giselle Ojeda presenta Ave de luz, su nuevo material discográfico.
Giselle tiene 20 años y es quilmeña. Empezó su carrera en el 2009 en el programa Ecos de mi tierra, conducido por Soledad Pastorutti. Ha recorrido distintos escenarios del país, como la fiesta aniversario de San Francisco Solano, que fue su primera presentación, fue revelación 2009/2010; fiesta de la horticultura, en Corrientes; alrededores del festival de Cosquín, las famosas peñas; la fiesta de la avicultura, en Córdoba; exposición bandera, Santiago del Estero; fiesta de la vaca, Buenos Aires; festival del trichaco, Salta, donde debió subir nuevamente al escenario a pedido del público; fiesta nacional del gaucho, Buenos Aires; festejos del bicentenario de nuestra Indepedencia, 2016 en Plaza de Mayo, frente al Cabildo; entonó el Himno Nacional Argentino y el Himno a San Martín en la catedral metropolitana, al pie del mausoleo al general San Martín, convocada por el Movimiento Sanmartiniano nacional en 2017 y muchos más escenarios.
En 2014 recibió el premio apacheta, en Berisso.
Su primer disco fue grabado en 2010 y se tituló Mi sueño hecho canción, una producción independiente.
En 2012 grabó su segundo material, Nací para cantar, que fue presentado a nivel nacional en el auditorio de la plaza Próspero Molina en Cosquín y contó con la participación de su padrino artístico, Leonardo Miranda.
En 2016 grabó su tercer disco, Proclama, con la participación de Lucía Ceresani y Antnio Tarragó Ros, y con parte del cual se realizó un documental en Bahía Blanca, que en el marco del bicentenario fue declarado de interés provincial por el gobierno de Tucumán.
Este año está presentando su nuevo disco, Ave de luz, grabado en los estudios Soundrec, junto a Ricardo Sanz, quien fuera músico de Astor Piazzolla y Luis Alberto Spinetta, entre otros.
Participan del disco Miguel Iñiguez en primera guitarra, Damián Aguirre en segunda guitarra y guitarra acústica, Fernando Gagliardi en batería y Roberto Sánchez en bajo.

Comentarios