RIVER, TRICOTA MONUMENTAL

River venía de una sequía importante en la Superliga, pero a la hora de la Copa Libertadores, el Millonario se acordó de los goles, venciendo a Rácing por 3 a 0 y pasando a la siguiente ronda, donde se verá las caras con Independiente. Fueron artilleros Prato, Palacios y Borré.º
La Academia terminó con 9 hombres, por las expulsiones de Centurión y Soto, mientras que River sufrió la salida por tarjeta roja de Enzo Pérez (no podrá estar ante Independiente).
Se jugó en el Monumental ante una multitud, que se fue cantando por la alegría del triunfo y del paso adelante del equipo de Gallardo. ¿Rácing? Se quedó sin nada, y masticando la bronca, porque quizás llegó demasiado agrandado a este partido, con protestas increíbles que la Conmebol desechó, y ahora deberá estar entendiendo aquello de que los partidos se ganan en el campo de juego y no en los escritorios.
¿O tendrán la osadía de seguir protestando  en otras instancias....?

MAÑANA, BOCA EN PARAGUAY

La Copa Libertadores sigue mañana en Asunción del Paraguay. Boca, que le ganó a Libertad por 2 a 0, buscará mantener la diferencia para seguir en la Copa, donde el eventual rival de la siguiente ronda sería el Cruzeiro de Brasil.

Comentarios