AMISTOSAMENTE, EL TIBURON SE COMIO A QUILMES


Mañana amistosa en el estadio de la cantera, en la zona del puerto de Mar del Plata. En el partido entre titulares, Aldosivi goleó a Quilmes 4 a 0 (goles de Telechea, Galeano, Medina y Chavez).
Con la info de la cuenta de twitter del quilmes ac -también informa Germán Rodríguez en su página web y Gonzalo Figueroa por FM Sur, la única que hizo la cobertura en directo del amistoso, dentro del programa Apenas ayer, con el turco Ismay, junto al relator Luciano Yaman- podemos publicar las formaciones de ambos equipos.
ALDOSIVI: Pocrnij; Quilez, Mena, Yeri, Villalba; Juan Galeano, Godoy, Pisano, Medina, Telechea y Chávez.
QUILMES: Marcos Ledesma; Lozano, López, Ortiz, Cardozo; Max, Verón Lupi, Imbert; Bellone; Noble y Anselmo.
Cambios: en Quilmes, Larrea por Max, Giani por Bellone, Machado por Verón Lupi, Ferreyra por Ledesma, Zabala por Noble y Sosa Sánchez por Imbert.
En Aldosivi, Iñiguez por Quilez, Gino por Galeano, Ozuna por Medina y Castillón por Telechea.
Después del resultado, seguramente han aparecido los fantasmas en el decano del fútbol argentino, pensando en aquella expresión del técnico Marcelo Fuentes quien dijo que Quilmes se retiraba del mercado de pases, aunque dejó abierta la puerta a los amistosos, que podrían decidir alguna que otra incorporación más. ¿Seguirá pensando Fuentes que el plantel ya está o irá corriendo a pedir uno o dos refuerzos más?

Comentarios