A PESAR DEL FRIO, BRILLARON LOS TALLERES BARRIALES

Más allá del tiempo desapacible y del frío reinante, con un fuerte viento que hacía difícil la permanencia, esta tarde los talleres barriales de la Municipalidad de Quilmes dijeron presentes en sus distintas expresiones artísticas, para beneplácito de los quilmeños que esta tarde se acercaron al Parque de la Ciudad, Carlos Carella.
Así se pudo disfrutar del teatro comunitario, con la dirección de Ariel Hernández -movida que tiene su eje en el CPA Leonardo Favio de Bernal-, los chicos de la comedia musical brindaron un cuadro musical, con la dirección de Juan Pablo Ragonese y Nicolás Marini, el mago Martini hizo de las suyas para alegría de los locos bajitos, pistas de bailes de tango y folklore, varios stands mostraron productos de distintas localidades y países, también hubo muestra de la policía, los bomberos, defensa civil, secretaría de seguridad, etcétera.
En el escenario principal, donde en estos momentos el Chango Spasiuk brinda su recital, se destacaron las orquesta juveniles e infantiles, tanto la de Ezpeleta como la Sonora de la IAPI y la del Río. Sin duda una gran expresión armónica y musical, con los chicos dando rienda suelta a su arte, con instrumentos como guitarras, violines, charangos, quenas.
De esta forma Quilmes festejó los 352 años de existencia, que durante la mañana se centró en el desfile cívico, militar y tradicionalista, con la presencia del intendente Martiniano Molina y otros funcionarios.
Mañana desde las 10 será la gran prueba atlética de 10 kilómetros, también la de 3 kilómetros y running kids.

Comentarios