ZISUELA Y SOSA LE PUSIERON AZUCAR AL MATE

Finalmente la sangre no llegó al río. Después de la renuncia que presentó el presidente Daniel Zisuela, se limaron las asperezas y junto al vicepresidente César Sosa se mostraron en la presentación de los refuerzos de Argentino de Quilmes para la temporada 2018/2019.
Los que llegaron son Sergio Marclay, quien volvió a la entidad de la barranca, Guillermo Báez, Gastón Grecco, Pablo De Hoyo, Gonzalo Paredes y Axel Gallo.
En las declaraciones a la prensa, según registra el colega Juan Manuel Sánchez en mundoascenso, el presidente destacó la voluntad de volver a pelear por el ascenso con el técnico Pedro Monzón -ascenso que se malogró en los penales ante J.J. Urquiza- y aclaró que hubo discusiones pero que se aclararon las cosas y todos siguen con el club de la barranca hacia adelante.
Explicó que se dio aquello de la sábana corta, donde unos piensan que hay que taparse la cabeza y otros, los pies. Pero se conversó, se hicieron las explicaciones del caso y todo volvió a la normalidad.
Así las cosas, el vicepresidente Sosa señaló que con el presidente llevan muchos años de caminar juntos y que más allá de algún corto circuito o de alguna discrepancia, todos esperan dar lo mejor para bien de la institución criolla futbolística más antigua del país.

Comentarios