MOLINA Y BULLRICH: TIMBREANDO EN LA CURVA DE LEMOS

Hace muchísimos años -los vecinos que peinan canas pueden recordarlo o haber recibido la información-  la esquina de Carlos Pellegrini y Andrés Baranda era conocida como "la curva de Lemos", en el corazón de La Colonia, Quilmes Oeste.
Mucho tiempo después, esta mañana, hasta ese lugar llegó el intendente de Quilmes, Martiniano Molina y el senador nacional Esteban Bullrich para retomar la etapa de los timbreos que caracteriza a Cambiemos.
Partieron de la plaza Aristóbulo del Valle, donde escucharon las inquietudes y los principales temas de preocupación de vecinos y comerciantes, y al llegar a la esquina citada ingresaron a la panadería El Boulevard, que está en ese lugar desde hace más de 70 años.
Martiniano Molina destacó que charló con la dueña, Gladys, y con la empleada Claudia sobre cómo ven la ciudad y todo el trabajo que hace la Municipalidad.
"Los vecinos saben que el cambio no es fácil pero es posible. Ven las obras en cada municipio, eso que antes no llegaba nunca, hoy es realidad. Estamos quitando privilegios y luchando contra las mafias, cuidando a los que más necesitan del apoyo del Estado" sostuvo Molina.
Vale agregar que el mandatario local se sumó a las definiciones que dieron los intendentes de Cambiemos, al afirmar que "junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri, sostenemos los valores que todos los bonaerenses nos pidieron representar. Vemos con preocupación cómo espacios políticos que representan el pasado más oscuro de nuestra provincia, intentan instalar que el cambio no es posible. Nosotros afirmamos nuestro compromiso con la transformación profunda que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de nuestros municipios".
El senador Bullrich expresó: "Nosotros trabajamos para cambiar las cosas. Venimos a ar la cara no cuando nos va bien sino siempre. En la panadería salió el tema tarifas en la Ciudad y Gran Buenos Aires. Esta es la única manera de que dejemos atrás todo eso que generó que no se pueda invertir como se invertía, y que podamos volver a generar trabajo. También entró a comprar pan una persona que tiene una empresa de papel, y nos comentaba que en los últimos tres años están produciendo el 80 por ciento, que están exportando más y produciendo mejor. Lo mismo nos pasó con un reclamo de inseguridad: la mujer nos contó que meses atrás la asaltaron, pero que ahora ve más patrullaje y menos hechos de inseguridad. Los cambios se ven y nosotros venimos a traer tranquilidad de que el camino que estamos recorriendo es el correcto".

Comentarios