MOBILIARIO PARA LA PRIMARIA 55


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, acompañó a la comunidad educativa de la escuela primaria 55 y entregó un total de 30 sillas y 15 mesas, que completan el mobiliario de una de las aulas.
"Mejorar la calidad de la educación es uno de los objetivos permanentes que tiene nuestra gestión y la de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien hizo posible que estemos entregando este mobiliario", indicó el jefe comunal en la EP 55 Capitán de mariana Luis Piedra Buena, ubicada en Juan B. Justo 3402, de Quilmes Oeste.
Tras dialogar con los docentes, Molina expresó: "Siempre conversamos. Debemos estar unidos para tener el salto de calidad que buscamos en la educación pública para nuestros chicos".
Acompañó al intendente el Secretario de Cultura y Educación de Quilmes, Ariel Domene, que destacó que se está mejorando las condiciones edilicias de un gran número de establecimientos en la ciudad, a la vez que también se entrega mobiliario nuevo, indispensable para satisfacer las necesidades de los alumnos y el cuerpo docente de la comunidad educativa quilmeña.
De la visita también participó el edil de Florencio Varela, Pablo Alaniz.
Durante la jornada, el municipio de Quilmes también entregó nuevo mobiliario en las escuelas secundarias 79, de calle 848 Nro. 1250, y 54, de calle 846 Nro. k1202, de San Francisco Solano.
Otros establecimientos donde también se repartieron sillas y mesas durante el receso invernal fueron: la 84, de Moreno y Humberto Primo, Quilmes; la 17, de Entre Ríos y Quintana, Quilmes Oeste; la escuela primaria 18, de Azcuénaga 177, Bernal; la 31 de Dardo Rocha entre Formosa y Chaco 1343, y la 13, de 12 de Octubre 758.

Comentarios