JORNADA DE VOLUNTARIADO EN LA ESCUELA 65


La gacetilla municipal indica que el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, junto a parte de su gabinete participó de una jornada de voluntariado en la Escuela 65.
Junto a vecinos del barrio IAPI y autoridades del establecimiento educativo, se hicieron tareas de mantenimiento en general, adecuación de bancos y mesas, pintado del frente del colegio y en paredes internas, arreglos eléctricos y colocación de nuevos aros de basquet en el patio, entre otras tareas.
El jefe comunal señaló que "estamos donde más nos necesitan, trabajando con y para los vecinos.
Molina estuvo acompañado por parte de su gabinete, por el director general de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny y por el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli.
El intendente dijo que las jornadas de voluntariado permiten afianzar la confianza y el compromiso con el vecino. "Ponemos el cuerpo y nos hacemos cargo de la situación del distrito. Entendemos que el trabajo está junto al vecino, en las calles, en las escuelas y en cualquier lugar donde nos necesiten".
Diana Barolich, directora de la escuela a la que asisten más de mil chicos, destacó la iniciativa del gobierno municipal e indicó: "En todos los años que atravesé como autoridad de la escuela, nunca nadie se había hecho cargo de venir a ayudarnos a hacer tareas de mantenimiento".
Acompañando a Molina estuvieron los secretarios de Cultura y Educación, Ariel Domene; de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; de Desarrollo Social, María Angel Sotolano; de Economía, Pablo Zawitowski; de Salud, Miguel Maiztegui; y de Desarrollo Urbano y Obra Públcia, Francisco Milia, entre otras autoridades del municipio.

Además participaron los concejales Guillermo Galetto, Facundo Maisú, Damián Castro y Myriam Pucheta. 

Comentarios