GONZO, STAND UP, EN CASA DE ARTE DOÑA ROSA

Mañana a las 21 en Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes, llega el stand up con Gonzo Vizán, uno de los mayores exponentes de la comedia del país. Presenta Abzurdito, su nuevo unipersonal.
Gonzo es comediante y músico. Comenzó trabajando en radio y en 2012 debutó en el mundo del stand up con Estrés, en el ciclo del Paseo La Plaza.
Desde aquel entonces ha llevado sus monólogos por diversas salas de todo el país.

LA FIACA

El viernes 22 a las 21 llega una obra clásica de Ricardo Talesnik, La fiaca, una comedia con la dirección de Enrique Visceglio.
Actúan Alberto Rivela, Mónica Galazzi, Alejandro Knopp, Eduardo Soto, Alejandro Lajcher y Enrique Visceglio.
Llega la solución al ritmo extenuante de la vida actual, la rutina, las obligaciones, las relaciones que no se quieren pero que se tienen que aguantar.

BLANCANIEVES

El sábado 23 a las 16 el grupo Traje´arte, que dirige Facundo Pilatti, pone en escena Blancanieves, el cuento en el que una dulce muchacha es perseguida por ser la más bonita y encuentra refugio en la casita de los siete enanitos.
Ellos la cuidarán hasta que el amor verdadero de un príncipe pueda rescatarla.

AMORES EN PARIS

Vuelve la pieza de Adrián Mulet, Amores en París, un divertidísimo espectáculo que fue un éxito el año pasado. Será el sábado 23 a las 21.
Ambientada en el París de principios de los 60, narra los enredos amorosos de un playboy argentino (Carlos Oberts) que queda preso en su propia red al mantener relaciones "serias y paralelas" con tres mujeres (Melina Otergo, Gladys Corbetto, Mónica Galazzi).
Su abnegada y sufrida mucama (Adriana Cetroli) es quien trata de controlar y ordenar las llegadas y partidas de sus amores, pero quien terminará por dar una mano para complicar aun más las cosas es un ex compañero del colegio (Adrián Mulet).
Escenografía: arquitecto Rodolfo Diez. Luces y sonido: José Oreguy. Diseño y vestuario: Claudia Rotman.
Libro y dirección general: Adrián Mulet.

POTESTAD

Ese mismo sábado a las 21 en sala 2 la propuesta es Potestad, una obra de Eduardo Pavlovsky, que encarna uno de los temas que nos legó la dictadura militar: la problemática del rapto de niños a través de un plan organizado por las fuerzas armadas.
Actúa Carlos Fernández.


Comentarios