EL CERVECERO SE ESTA ARMANDO

Despacito y por las piedras Quilmes va armando el plantel con la mente puesta en el torneo de la primera B Nacional que comenzará en agosto.
Con la conducción de Marcelo Fuentes como técnico, ya se registraron las llegadas del lateral izquierdo, de 30 años, Marcelo Alejandro Cardozo; el marcador central de 23, Nicolás Darío Ortiz, ex Gimnasia La Plata y se confirmó la continuidad de Augusto Max, el volante.
Asimismo se dice que está por incorporarse el volante, ex Flandria, Mauro Bellone.
Recordemos que Fuentes cuenta con un plantel donde predomina la juventud, porque los hombres de experiencia se han ido, entre otros el arquero Trípodi (a Agropecuario); Leandro González y Tobías Albarracín (a Temperley); Chirola Romero probablemente deje el fútbol; Tissera volvió a Newell´s y Mansilla a Central.
Según se comentó en el mundo Quilmes, el técnico prevé la llegada de alrededor de 7 u 8 refuerzos, por lo que paulatinamente se va conformando la plantilla. Se hace la salvedad de que en todos los casos los que llegan no son figuras estelares, porque la realidad, que es la única verdad, habla de austeridad y de un presupuesto exiguo.
No hay que olvidar que hubo bajas en el predio amateur -Patalano, Teixeira, Muzio...- y también, días de paro por la deuda que mantiene el club con los empleados.
Se espera que llegue el dinero por la transferencia de Tico Ilarregui al fútbol español, aunque por ahora es eso solo: espera.

Comentarios