DESVIO DEL TRANSITO POR OBRAS DEL METROBUS


Por la obra del Metrobus en Calchaquí, la avenida Los Quilmes mantendrá restringida la circulación desde Zapiola a Pilcomayo (Triángulo de Bernal), y por ello la dirección de Tránsito municipal, dependiente de la Subsecretaría de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana dispuso un reordenameinto en la traza, que incluye nuevas paradas temporarias para seis líneas de colectivos.
En sentido sur-norte, los vehículos livianos y el transporte público que transiten por la avenida Los Quilmes deberán tomar un desvío por Zapiola y retomar la avenida Dardo Rocha hasta el triángulo de Bernal.
Los colectivos de las líneas 85, 98, 129, 148, 159 y 293 modificarán sus paradas habituales ubicadas en el tramo de obra, y de manera provisoria pararán sobre la avenida Zapiola en las esquinas de las calles Luis M. Campos, Smith, Rivadavia, Lavalle y Dardo Rocha. Y cuando circulen por la avenida Drdo Rocha, lo harán en las intersecciones con las calles Don Bosco, Avellaneda, Cerrito, Montevideo, Chaco y Los Andes.
Mientras que el tránsito pesado deberá desviarse por la avenida Lamadrid, y retomar el sentido del recorrido sur-norte por la avenida Dardo Rocha.
En tanto, la mediad no afecta a quienes circulen por avenida Los Quilmes en sentido norte-sur.
La dirección de Tránsito recomienda respetar las velocidades de circulación y seguir el camino alternativo, que estará debidamente señalizado a lo largo del recorrido.

Comentarios