Hoy se emitió por Radio Quilmes una nueva edición del programa Cultivos de Quilmes, con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.
El programa, que va todos los viernes de 16 a 18, en el 106.5 del dial, contó con la presencia de la cantante Carolina Negro y el actor Joaquín Prato, integrantes del enorme elenco de la obra Picnic, un río con historia, que tendrá sus últimas funciones este fin de semana: dos mañana a las 21 y 23 y el domingo a las 20, en Casa de Arte Doña Rosa.
Los actores Malcom Emanuel Cabado, Romina Reimondez, Silvia Victoria Savaro y Noelia Gaspar Gandosi (también directora) pusieron en escena dos fragmentos de la obra El fantasma de Canterville, que se dará el 23 de junio a las 20 en el Multicultural Don Bosco (ya mostraron la excelencia de trabajo, producción, etcétera en el musical Drácula).
Hablamos con el escritor Ariel Aloi, quien se refirió a la película que está en preproducción, basada en su libro Aviones de papel, adelantó que está preparando una obra teatral que trascurre en los años 50 y que tiene algo de grotesco, sainete, y demás.
El gurmet Pablo Marcone, desde Roma, Italia, contó la experiencia de ser jurado en un concurso de pizzas que se realiza en la capital del país europeo con participación de varios países.
El relator uruguayo Miguel Angel Pilón se refirió al mundial de fútbol que está en marcha en Rusia, al triunfo de su selección ante Egipto y confió en las posibilidades argentinas en su debut de mañana.
El violinista Cristian Villalba se ocupó del CD que produjo y contó sus experiencias en la peatonal Rivadavia, con la ejecución precisamente del violín y de la guitarra, con excelente respuesta del público que pasa por el lugar, en la zona de los bancos.
Comentarios