CONCEJO DELIBERANTE: EMBA Y UNQ

Sesionó hoy el Concejo Deliberante de Quilmes. Ingresaron unos veinte proyectos de trabajo a las comisiones y dos de ellos fueron aprobados sobre tablas.
Hubo una decena de minutas de comunicación verbal, entre ellos el pedido de informes sobre la situación presupuestaria y edilicia de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) y el pedido de desmantelamiento definitivo de una antena de telefonía en el barrio La Paz, pedido de informes sobre la Liga Municipal de Fútbol y consultas sobre de la última kermés cultural realizada en Solano.
Se aprobó sobre tablas el proyecto sobre condonación de deudas a la Universidad Nacional de Quilmes por el pago no efectuado oportunamente por tributos municipales.
El presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, destacó que fue una iniciativa de la oposición y el oficialismo accedió a la discusión, atendiendo todo aquello que le sirve a la ciudad y a sus principales instituciones.
En ese sentido señaló el apoyo y el impulso a todo lo que corresponde hacer por el bien de la ciudad y de las instituciones.
Otro proyecto aprobado sobre tablas es el referido a dar al club Social y Deportivo Ezpeleta de un predio ubicado en esa localidad.

Comentarios