CANEO: CUANDO UN IDOLO SE VA...

Miguel Eduardo Caneo no seguirá en Quilmes, aunque su vínculo con el Cervecero recién finaliza el último día de este mes. En ese sentido se le dio licencia.
Pero en su visita de la víspera a FM SUR (88.9) charló largo y tendido, y volvió a ratificar los motivos de la decisión que lo dejó afuera: la pelea con los directivos, especialmente el presidente Marcelo Calello.
Caneo sostuvo que no lo querían los dirigentes porque era "una piedra en el zapato" para ellos.
Y reconoció las grandes diferencias con el presidente Calello, señalando que no se van a entender nunca.
"Porque entiende una coas cuando le digo otra. El creyó que yo le estaba diciendo que mandó hinchas a apretarme y nada que ver". Y fue muy duro: "Creo que ni siquiera le da la cabeza para hacer algo así".
Habló bien del vicepresidente Julio García, destacando que "fue el quien me vino a buscar para traerme y arreglé el contrato en 20 segundos".
Agregó que el suyo no era el contrato más alto "porque llegaron jugadores a los que les pagaron más. De todas maneras, eso no me importa, porque si yo arreglo lo mío, no me importa que venga un compañero que gane más. Pero después no vino a decirme que no me iban a tener más en cuenta. Más allá e su renuncia, sigue estando en el club".
Caneo habló del cariño que le dispensa el hincha quilmeño "algo que es recíproco. No sé cómo explicarlo, pero me pongo la camiseta de Quilmes y me siento diferente que con otras. Es una responsabilidad muy grande para mí".
Asimismo en esta visita a FM Sur Caneo fue duro con el técnico Mario Sciacqua, expresando que le había pedido a sus compañeros que no le pasaran al pelota.

Comentarios