ARGENTINA-FRANCIA: EL COMIENZO DE LOS OCTAVOS

Dicen los que saben que mañana comienza el verdadero Mundial de fútbol, con los octavos de final.
Y el punto de partida será el choque entre las selecciones de Argentina y Francia, en la ciudad de Kazán, a unos 800 kilómetros de Moscú.
La selección albiceleste tendrá un gran apoyo de los hinchas, que en gran número se acercaron a esta ciudad por distintos medios, tras la clasificación lograda en San Petersburgo frente a Nigeria.
Se ha abierto la ilusión, después del golpe que le aplicó Croacia, y eso se advierte en todos los argentinos que mañana desde las 11, hora de nuestro país, palpitarán el partido con el joven y aguerrido equipo francés, con mucha juventud y futbolistas que juegan en los clubes más importantes del mundo.
Se dice que el técnico Jorge Sampaoli solo haría un cambio en relación al equipo que le ganó a Nigeria: la presencia de Pavón en ataque en lugar de Higuaín, con Messi como falso 9. De lo contrario será la formación que jugó ante Nigeria.
A las 15, hora argentina, juegan Portugal, con su estrella Cristiano Ronaldo y Uruguay, el equipo del maestro Tabarez, con las presencias de Luis Suárez y Cavani como figuras destacadas.
La pregunta para este sábado es saber si serán sudamericanos los dos que pasen a la siguiente ronda, para cruzarse en cuartos de final. O si serán los europeos o bien habrá cruce de sudamericano y europeo.

Comentarios