Y FINALMENTE, SCIACQUA RATIFICO EL NO


Curiosa situación la que vive el Quilmes AC, que tendrá que pasar lo que queda del otoño y el principio del invierno, ajustando el cinturón porque recién el fútbol volverá en agosto, y se sabe que se acerca el Mundial de Rusia que acapara todo el interés, más allá que en el país todavía no se respire el aire mundialista, seguramente por la situación económica de la Argentina y porque la selección, más allá de contar con el mejor, Messi, no despierta demasiado entusiasmo.
Y la curiosidad en Quilmes pasa por saber quién finalmente se hará cargo de la dirección técnica. Porque Mario Sciacqua dijo adiós, y cuando se pensaba que en una de esas volvía -tras la ida del manager Humberto Zuccarelli- la realidad es que si volvió fue para reclamar la deuda que tiene el club con el cuerpo técnico, pero ratificó el no de tiempo atrás para seguir en el cargo.
Felipe De la Riva, uno de los nombres que se mencionaba, arregló su continuidad en Villa Dálmine; Alfredo Grelak, con muchas propuestas, tomó las riendas en Mitre de Santiago del Estero.
Por lo que hoy por hoy, más allá del consenso o no que pueda tener en el mundo fútbol del club a nivel dirigencia, se perfila la candidatura del hoy técnico de la reserva, Leonardo Lemos.
Se conformó una comisión de fútbol, con dos representantes de cada una de las agrupaciones que componen la coalición gobernante: el presidente Marcelo Calello, Federico Deyá y Mariano Kaploean, por la Rojo Punzó; Christian Sterli y Uriel Vecchio (Negros) y Luciano López y Gabriel Heis (Celestes).
En la primera reunión se anunció la idea de Zuccarelli y se conoció la intención de Sciacqua de no seguir, como lo había adelantado en su momento.
Ahora se espera nombrar otro manager -los nombres que trascendieron fueron Diego Colotto y Néstor Frediani- a fin de que sea el designado el que se encarga de buscar al nuevo técnico.

Comentarios