Hasta el 15 de mayo se puede visitar en el Museo Roverano, de Rivadavia y Pringles, Quilmes, la muestra del artista plástico Milo Lockett "El que quiere pescado que se moje".
El director del Museo, Martín Diéguez, celebró la importante convocatoria que logró la muestra que se presenta desde el 23 de marzo, con la visita de más de 12 mil quilmeños.
El funcionario dijo además que en este tiempo 54 escuelas y 42 jardines de infantes participaron "con actividades pedagógicas que resultaron sumamente enriquecedoras".
La muestra se integra con 60 obras originales del artista y se puede visitar, con entrada libre y gratuita, los días que restan: mañana de 14 a 19, sábado y domingo, de 15 a 19, el lunes de 14 a 19 y el martes, de 14 a 19, cuando se realice el acto de cierre de la misma.
Diéguez señaló que "el municipio, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, impulsas una amplia agenda cultural que está al alcance del vecino".
En ese sentido, vale recordar que todas las propuestas artísticas y culturales están disponibles en el sitio web oficial: http://www.quilmes.gov.ar/ciudad/agenda-cultural php.
Comentarios