SI YO FUERA, CON MARIANO BONDAR


El 1 de junio a las 21 se presenta en el Teatro Maipú, de Maipú 380, Bánfield, Mariano Bondar con su propuesta Si yo fuera.
Mariano tiene 20 años y desde los 14 descubrió que había un lugar para poder gritar lo que tenía que decir y que hacerlo tras la máscara de personajes era la madera que más le gustaba.
Otros cientos de miles de jóvenes escucharon ese grito y les gustó, o como para decirlo con un lenguaje más joven: "likearon" con él.
Mariano da un salto de la virtualidad a la realidad en un show teatral.
Los personajes que eligen sus casi dos millones de seguidores cada semana en la plataforma audiovisual con más crecimiento en el mundo dejan la edición y la soledad del universo virtual para materializar lo que aun no nos da la Internet: un encuentro cara a cara.
Previamente a las 19 se presenta Meet&Greet.

SHOW DE LA MENOPAUSIA

El 2 de junio a las 21.30 destacadas actrices argentinas proponen El show de la menopausia, con María Carambula, Marta González, Ernestina Pais, Reina Reech y María Valenzuela. Autoras: Florencia Alcorta y Verónica Lorca.
Versión y dirección general de Manuel González Gil.
Esta disparatada e hilarante parodia musical se basta en éxitos e hitos musicales de todos los tiempos, intentando recobrar el ánimo y reírse sin parar de la llegada de la tan temida menopausia.
El tema, llevado a un formato teatral, ha hecho reír a millones de mujeres de todo el mundo desde hace casi dos décadas.
Cuenta la historia de cinco mujeres, que si bien no tienen nada en común entre sí, excepto el reloj biológico que las llevó a la década de los cincuenta, descubrirán en el transcurso de sus confesiones que tienen bastante más en común de lo que nunca hubieran imaginado.
Las cinco actrices se burlarán de sus síntomas de cambio, de sus calores, de sus sofocos, de sus baches de memoria, de sus humores cambiantes, de sus nuevas arrugas, de los sudores nocturnos y de sus atracones de dulces en pleno insomnio.
Una unión fraternal irá creciendo, según avanza este disparate, entre las mujeres del escenario y las mujeres del público, a medida que todas se van dando cuenta de que la menopausia ha dejado de ser una palabra innombrable para padecer sola y en silencio, sino para transformarse en una nueva etapa de la vida de toda mujer, que afrontarán de la mejor manera que las mujeres saben y pueden hacerlo: hablándolo, riéndose, bailándolo, contándolo y cantándolo.0

Comentarios