MATES: VENCIERON AL CAMPEON Y PIENSAN EN MERLO

Argentino de Quilmes cerró su gran campaña en el torneo de la C con una victoria ante el flamante campeón, Defensores Unidos de Zarate. Fue 3 a 1 y el Mate quedó con la delantera más positiva del torneo, con 58 goles, y una de las defensas menos vencidas, con 29.
El próximo martes a las 15.30 comienza el Reducido por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana y los Mates recibirán al Deportivo Merlo en la barranca. Tienen ventaja deportivo, por lo que con el empate apenas lograrán el pase a las semifinales.
Los demás partidos serán los siguientes: Central Córdoba de Rosario-Cañuelas; Luján-Midland y Justo José de Urquiza-Leandro N. Alem (se juega en San Miguel).
Los locales tienen ventaja deportiva, es decir, Central Córdoba, Luján y Justo José de Urquiza serán semifinalistas con el empate. Los visitantes tendrán que ganar si quieren pasar de ronda.
El equipo de la barranca quilmeña, con la dirección técnica de Pedro Damián Monzón, va a iniciar un camino que puede llevarlo a la B Metropolitana.
En estos encuentros puede pasar cualquier cosa, pero si se da "la lógica", algo que el fútbol no siempre ocurre, la gran final tendría que ser entre Mates y Charrúas (Central Córdoba de Rosario), en este caso con partido de ida en la barranca y revancha en Rosario.

Comentarios