JUNTOS POR QUILMES Y LA AUDIENCIA POR EDESUR

El concejal Angel García, del bloque Unidad Ciudadana Quilmes, manifestó que van a seguir peleando "para volver a un gobierno nacional y popular como nos merecemos", en la audiencia pública contra el tarifazo que se realizó frente a la sucursal local de Eesur.
El encuentro fue en Nueve de Julio y San Martín y en la oportunidad no solo se detallaron subas en las tarifas en los últimos años en lo que refiere a facturas de electricidad (1490 por ciento), gas (1297 por ciento) y agua (996) sino también en los peajes y combustibles.
Se contaron experiencias con boletas de 43 mil pesos, otra de 9000 a una jubilada que no puede pagar y otra de 580 mil pesos para una empresa familiar que tuvo que reducir su producción.
García agradeció a quienes "trabajaron y militaron esta propuesta de audiencia pública en la que decidimos juntarnos para expresar la bronca".
La concejal Susana Cano señaló que "Edesur es una más pero la verdad es que no hay un servicio que se ajuste a la realidad que vivimos todos. Porque la factura de los servicios básicos de luz, gas y agua nos llega a todos. No distingue, color, sexo ni partido político".
Agregó: "Cuando vas a pagar no te preguntan si te gusta Macri, Cristina o Massa. Hay que pagar. Y cuando te llega la factura tampoco te preguntan a quién votaste".
El edil Fabio Báez manifestó que "lo que estamos haciendo es el rol que nos toca como concejales de la ciudad: acompañar el reclamo vecinal".

Comentarios