El teatro Municipal de Quilmes fue escenario de la actuación del compositor e intérprete Germán Iramain.
Con un repertorio basado en su última producción Recuérdame, con folclore, boleros, zambas, chacareras, chamamés y con invitados como el ballet municipal, Betania Díaz y el Dúo Jujeño. El público local disfrutó de temas como Mantelito, Quizás si, Para los ojos o Recuérdame.
Germán Iramain destacó que "estoy muy eufórico gracias a la gente que vino, con los invitados, y agradezco mucho a la secretaría de Cultura y Educación y a todos lo que hicieron posible esto y confiaron en nuestro proyecto, algo que se hace con el corazón y es bueno que la gente haya quedado muy contenta".
Iramain es autor y compositor de la provincia de Buenos Aires. Inició sus primeros pasos en la música a los once años. En 1997 empezó esa carrera como cantante folklórico.
En 2009 participó como solista vocal en el pre Cosquín, logrando ganar el rubro representando a Buenos Aires en la ciudad coscoína.
En el 2013 regaló su experiencia personal al ser invitado por el reconocido autor y compositor Franco Barrionuevo para participar de la presentación de su disco en Buenos Aires.
Acompañaron a Iramain, los músicos Luis Godoy en percusión, Rubén , Gustavo Carrizo en vientos, charango y coros; Silvio Insaurralde en bajo, coros y Cristian Germano en
Comentarios