DIEGO COLOTTO, EL TRIUNFO DE LA RAZON

Decíamos que en el Quilmes AC para la elección del nuevo manager, por el que se fue Humberto Zuccarelli, había una pulseada entre la razón -Diego Colotto- y el corazón- Néstor Frediani.
Y por lo que se dice en el Mundo Quilmes, hoy se oficializará la decisión del Consejo de Fútbol, inclinándose por el primero, por lo que Frediani seguirá al frente de la sexta división.
Diego Colotto llegó como futbolista al Cervecero, tuvo su tiempo de buenas y malas, incluso se quedó a pelearla cuando no estaba en los planes y terminó integrando el plantel, aunque sin prácticamente jugar.
De todas maneras en este tiempo sembró un campo que atrajo a algunos directivos, entre ellos el presidente, para que finalmente sea la decisión en cuanto al manager.
Si esta noche, en reunión de directiva, se confirma a Diego Colotto como técnico, todo hace suponer que se buscará a un técnico de afuera para el plantel superior, relegándose una vez más al encargado de la reserva, Leonardo Lemos, quien de todas maneras quedará en las gateras a la espera, manteniendo esa excelente realización al frente de la reserva, que terminó subcampeona y que seguramente aportará juveniles para el futuro plantel superior, además de los que ya están.
En cuanto a futbolistas, se supo que recién volverán a los entrenamientos a mediados de junio, pensando en un torneo que largará en agosto y que en principio será similar al actual.
Uno de los nombres que se mencionó -así lo marca hoy El Sol- es el del vasco Azconzábal, quien como técnico de Atlético Tucumán ascendió a primera al club norteño en el 2015.

Comentarios