CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y AEPUQ


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, renovó el vínculo de la comuna con la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Quilmes (AEPUQ). La entidad pone a disposición todo tipo de colaboración para desarrollar proyectos en beneficio de la sociedad quilmeña.
El convenio, que fue firmado por Molina y por el titular de AEPUQ, Gustavo Dundich, establece el asesoramiento profesional e interdisciplinario en los proyectos que el municipio lleva adelante en beneficio de la sociedad quilmeña.
"Hemos creado un vínculo de confianza y colaboración muy importante" señaló el intendente, tras rubricar el convenio en la Casa de la Cultura. Y agregó: "Los aportes de los profesionales nos ayudan a realizar de manera más eficiente los proyectos municipales y la tarea pública".
Gustavo Dundich expresó: "Logramos reafirmar el convenio que define nuestra participación para presentar proyectos, mejorar cosas y mostrar puntos a modificar", agregando que siempre son escuchados.
AEPUQ mantuvo un trabajo de colaboración permanente el año pasado, ya que realizó un aporte significativo en los proyectos y operativos barriales relacionados con la salud, la obra pública, el área de zoonosis y servicios públicos, entre otras áreas municipales.
El acto de firma contó con la presencia del coordinador general operativo de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del municipio, Diego Sánchez, y del secretario y tesorero de la comisión directiva de AEPUQ, Carlos Sinagra y Daniel García, respectivamente.
AEPUQ es una asociación constituida en 1976, y está conformada por los colegios profesionales de psicólogos, veterinarios, abogados, arquitectos, escribanos, farmacéuticos, ingenieros, martilleros y corredores públicos del Departamento Judicial de Quilmes, el Círculo Médico de Quilmes, el Centro de Especialistas en Análisis Biológicos y el Consejo Profesional de Agrimensura y de Ciencias Económicas.

Comentarios