Desde la diócesis de Quilmes se informó de la campaña solidaria con los afectados por el temporal, con una colecta de 150 colchones y frazadas.
Dice el comunicado del director de Cáritas Quilmes, Claudio Spicola: "Una vez más la realidad de las familias en situación de mayor vulnerabilidad de algunas zonas de nuestra diócesis, fundamentalmente oeste de Florencio Varela y Quilmes, afectadas por el temporal y el desborde de los arroyos, nos interpela y motiva a solidarizarnos fraternal y materialmente.
Estamos necesitando colchones y frazadas. Cáritas diocesana con fondos propios está organizando una compra, pero no contamos con la posibilidad de cubrir la totalidad de la demanda. Necesitamos por lo menos 150 frazadas y 150 colchones. La ayuda del Estado ha sido hasta ahora insuficiente. Por esta razón solicitamos a quienes puedan colaborar acercando estos elementos a Cáritas, en parroquias y capillas más cercanas o a Cáritas diocesana, en Avenida Calchaquí 1371, Quilmes Oeste, hoy hasta las 13 y el lunes de 9 a 13.30, y de martes a viernes de 9 a 18.
"Que la Virgen de Luján proteja especialmente a los más desprotegidos, y que el Santo Cura Brochero nos ilumine e impulse cada día más cerca de nuestros hermanos más pobres y con más compromiso solidario".
Comentarios