4000 TUCUMANOS, MAÑANA EN JUNIN

Tucumán y Junín viven intensamente la víspera de la primera finalísima por el ascenso a la Superliga, porque mañana desde las 15.05 en el estadio Eva Perón, de Junín, Sarmiento recibe a San Martín de la provincia norteña.
La revancha será en Tucumán, donde la efervescencia que genera este presente del cuadro albirrojo es enorme, a tal punto que al permitirse a los visitantes alrededor de 4000 tucumanos acompañarán al equipo de Rubén Darío Forestello.
Claro está, no será fácil la prueba para los tucumanos porque este Sarmiento, dirigido por Iván Delfino (alguna vez se habló del interés de Quilmes por su concurso) viene de ganar en Adrogué en forma contundente, cuando necesitaba la victoria para ser finalista.
Ahora las cosas cambiaron un poco. San Martín solo tiene la ventaja de ser local en la revancha, pero en caso de igualdad en ambos partidos la definición será en Tucumán con el dramatismo de los penales.
¿Junín o Tucumán: quién se quedará con la plaza en la Superliga?
Se puede agregar que en caso de que pasen los tucumanos serán dos equipos en la Superliga, volviendo a jugarse en primera el superclásico de la provincia entre Atlético y San Martín. Claro, si el maestro Sarmiento lo deja.

Comentarios