¿SCIACQUA ES EL TECNICO? PUNTOS SUSPENSIVOS

Si bien ayer el presidente de Quilmes, Marcelo Calello, aseguraba que Mario Sciacqua seguirá siendo el técnico, el propio profesional al hablar esta mañana con los periodistas que habitualmente están junto al Cervecero dejó picando la pelota y abrió el interrogante hasta el próximo miércoles cuando regrese a la ciudad.
Es cierto que se mostró optimista en cuanto a lo afirmado por el presidente, pero no aseguró la continuidad, incluso habló de ciertas condiciones que deben darse para que ello ocurra.
Reconoció que ya conoce el lugar, sabe del plantel, de los juveniles, etcétera y confió que seguramente lo que viene será mejor, después de haber padecido el abismo llamado descenso. Porque era un equipo que buscaba el ascenso, fundamentalmente por el Reducido y que no lo logró por poco, pero también por poco estuvo muy cerca de descender, o de tener que jugar algún desempate para quedarse en la categoría.
Sciacqua destacó el aporte de todo el plantel para alcanzar este objetivo de mínima y lamentó que en el último partido, en el que se mereció ganar, se haya empatado en la jugada desafortunada del último minuto.
El técnico también resaltó el apoyo de la gente, sobre todo en ese último partido con Boca Unidos. "Si bien la cancha no estaba llena, había muchísima gente que dio un gran apoyo".
De todas maneras dejó picando muchas cosas, como para no aseverar, como lo hizo ayer Calello, que sigue siendo el técnico de Quilmes. Tiene algo menos de una semana para decidir los pasos a seguir y eso se sabrá en principio el primer día hábil de mayo, cuando regrese con la respuesta contundente.
¿Sciacqua es el técnico? se preguntaba este mediodía el relator de FM Sur, Luciano Turco Yaman. La respuesta saldrá el miércoles 2 de mayo... "Para abril o para mayo tendré un poquito de coraje y..." decía aquella canción que interpretaba Rosamel Araya. ¿Ese coraje servirá para hacer frente todo lo que viene con el decano del fútbol argentino? Mario tiene la pelota y deberá rematarla. ¿Al campo de juego o a la tribuna?

Comentarios