QUILMES Y LOS ULTIMOS CARTUCHOS...


De aquí al martes, con una lluvia que parece indicar la sensación que vive el hincha Cervecero, el Quilmes AC se prepara para jugar el partido más importante pensando en el futuro inmediato.
Hoy necesita sumar 6 de los 9 puntos que le restan, lo que significa que debe ganar dos de los tres partidos que tiene en carpeta.
Y el martes a las 21.05 en el Centenario, Quilmes recibe al Deportivo Morón, con el arbitraje de Héctor Paletta.
Una apuesta que debe ser casi única, conjugando un solo verbo: ganar, para seguir alentando ilusiones.
Según lo que en principio se imagina como equipo, el Cervecero saldría con Trípodi; Lluy, Larrea, Albarracín, Alvarez; Ilarregui, Ramírez, Castro, González; Torres e Ilarregui.
Curiosamente hay 9 jugadores que quedaron concentrados anoche: Ramírez, Torres, Ilarregui, López, Tissera, Acosta, Mansilla, Giani y Nouet. Son los más jóvenes...
El resto lo hará también en la villa Centenario, aunque se estima que el lunes concentrarán en el Hotel Civasa porque en el Centenario juega Estudiantes ante Chacarita.
No es el momento ideal el que vive el Cervecero, porque un mal resultado el martes -empate o derrota- prácticamente lo dejará en la primera B Metropolitana, lo que significará un auténtico récord: el descenso de dos categorías en menos de un año.
La pregunta, que pasa por declaraciones del capitán y referente del equipo, Emanuel Trípodi, es saber si serán inteligentes a la hora de jugar de locales.
No hay que olvidar que le ha costado muchísimo ganar en esa condición, a tal punto que este año solo lo logró una vez -el inolvidable triunfo sobre Brown de Adrogué-. ¿Se podrá alcanzar un nivel parecido a ese ante un rival que viene con una muy buena campaña como el Gallo de Morón?

Comentarios