QUILMES: UN PUNTO PARA ZAFAR DE TODO

Quilmes recibe hoy a las 17 a Boca Unidos de Corrientes, por la primera B Nacional. El equipo de Mario Sciacqua necesita apenas un punto para quedarse en la categoría y si logra los tres, tendrá que estar expectante para saber si con 34 puntos llega al Reducido (no hay que olvidar que el Cervecero queda libre en la última fecha).
El rival, Boca Unidos, necesita sumar los seis puntos para no descender, lo que le da al encuentro un condimento especial (en la última fecha los correntinos reciben a Sarmiento de Junín).
En principio no habrá cambios en la formación de Quilmes en relación al equipo que le ganó a Rafaela de visitante. O sea que irá con Trípodi; Lluy, Larrea, Albarracín, Alvarez; Ilarregui, Ramírez, Castro, González; Torres e Ilarregui.
Será árbitro Ariel Penel (el que dirigió hace una semana Independiente-Boca con una jugada polémica protestada por los boquenses), quien fue enviado a esta categoría como una manera de sanción. De todas maneras, se trata de uno de los mejores árbitros del fútbol argentino y se espera una buena actuación esta tarde.
¿Qué pasa si pierde Quilmes? Además del golpe después de dos victorias fundamentales -ante Morón y Rafaela- obligará a estar con la calculadora, porque tendrían que alinearse los planetas en contra para que finalmente descienda o tenga que jugar algún desempate.
El hincha es optimista y espera una actuación de local acorde con las últimas producciones para que sea un domingo de celebración.
En ese sentido hay que imaginar que el Centenario lucirá como en sus mejores ocasiones, con el apoyo del hincha y simpatizante a un equipo que tuvo altibajos, es cierto, pero que siempre mostró espíritu de recuperación.

Comentarios